Reserva en línea

Hotel Roberta Venecia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Home > Situacion

Print


Hotel Roberta se encuentra en Mestre, posición céntrica pero tranquila, a sólo 200 metros de la estación de ferrocarril de Mestre Venecia y a 50 metros de las paradas de autobus, conexiones frecuentes durante todo el dia para alcanzar Venecia en 10 minutos.

CÓMO LLEGAR
En avión
Desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia Tessera
- Con automóvil: salir del aeropuerto y seguir por Viale Galileo Galilei, girar a la izquierda por la carretera estatal Via Orlanda. Continuar siempre derecho siguiendo las indicaciones hacia Venecia hasta el paso elevado de San Giuliano. Allí girar a la derecha siguiendo las indicaciones hacia Mestre. Después de cruzar el paso elevado sobre la línea ferroviaria, girar a la izquierda y en el primer semáforo girar a la derecha por Via Cappuccina. La primera calle a la izquierda es Via Sernaglia. En el número 21 se encuentra el Hotel Roberta.
- Con el bus número 15 que sale del aeropuerto: después de aproximadamente veinte minutos, bajar en la parada de la estación de ferrocarril de Mestre. En frente está Via Piave; avanzar por Via Piave unos 150 metros hasta ver a la derecha Via Sernaglia: en el número 21 está el Hotel Roberta.
Con el shuttle ATVO se llega hasta la estación de ferrocarril de Mestre. En frente está Via Piave; avanzar por Via Piave unos 150 metros hasta ver a la derecha Via Sernaglia: en el número 21 está el Hotel Roberta.

En tren
Salir de la estación central de Mestre Venecia y cruzar la calle. En frente está Via Piave; avanzar por Via Piave unos 150 metros hasta ver a la derecha Via Sernaglia: en el número 21 está el Hotel Roberta.

En automóvil
En la autopista seguir las indicaciones a Venecia. Luego, desde la carretera de circunvalación, salir en Marghera-Mestre. En el cruce de las autopistas seguir las indicaciones para Mestre. Después de cruzar el paso elevado sobre la línea ferroviaria, girar a la izquierda y en el primer semáforo girar a la derecha por Via Cappuccina. La primera calle a la izquierda es Via Sernaglia. En el número 21 se encuentra el Hotel Roberta.

Deja tu Feedback

Hotel Roberta, Via Sernaglia, 21 - Venecia

HotelinVenice.com

Copyright © 2009 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura