Reserva en línea

Hotel Roberta Venecia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas


Hotel Roberta, 3 estrellas, se encuentra a pocos pasos de la estación de Mestre, ha sido completamente reestructurado y renovado y abre todo el año.

Dispone de 36 habitaciones de diversa tipología: individuales, dobles y multifamiliar divididas en dos pisos, dos de las cuales en el piso bajo con acceso habilitado para personas de movilidad reducida.

Todas las habitaciones, dotadas de baño privado con ducha, ponen a disposición la TV satélite, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono y, previa petición, servicio de habitaciones.


Entre los numerosos servicios del Hotel Roberta incluye un bar, sala de desayunos en la terraza del primer piso donde, cada mañana desde las 7.30 a las 10.00, se sirve un rico desayuno buffet, sala de lectura con una pequeña biblioteca y convención con un restaurante con especialidades típicas venecianas cerca del hotel.

A disposición de nuestros huéspedes un aparcamiento privado previa petición.
Hotel Roberta es muy cómodo si deseáis visitar las principales localidades vénetas: Venecia y sus islas son accesibles a sólo 10 minutos en tren o autobús gracias a la cercanía de la estación de Mestre, desde donde es también fácil llegar a Tresviso o a las zonas de la Riviera del Brenta.

Deja tu Feedback

Hotel Roberta, Via Sernaglia, 21 - Venecia

HotelinVenice.com

Copyright © 2009 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura